Encuéntranos en Google+.

lunes, 30 de enero de 2012

Link2SD ejecuta programas desde tu tarjeta SD

Link2SD es una aplicación que facilita a los usuarios de Android 1.6 + con privilegios de root en su teléfono para mover las aplicaciones a la tarjeta SD.

La idea detrás es el mismo con los guiones apps2sd, la conexión de aplicaciones a la segunda partición de tarjetas SD, pero difiere en dos aspectos.

Uno de ellos, en lugar de vincular / data / carpeta de aplicación (que significa mover todas las aplicaciones), puede seleccionar las aplicaciones que desea mover.

Dos, es una aplicación que significa que tiene una interfaz de usuario. Puede gestionar las aplicaciones, crear o eliminar los enlaces con un solo clic.

Características:
- Crea y elimina el enlace para apk, dex y lib de las aplicaciones que seleccione
- Lista de aplicaciones, muestra su estado de enlace
- Ordena y aplicaciones de los filtros
- Muestra la información de espacio disponible de almacenamiento interno, tarjeta SD y la partición de la tarjeta SD segundo.

Lo que usted necesita:
- Raíz permiso.
- Una segunda partición en la tarjeta SD.

Usted debe tener dos particiones en la tarjeta SD y ambos deben ser primaria.

La partición FAT primero es el almacenamiento de tarjeta SD estándar. La segunda partición se utiliza para los archivos de aplicación y puede ser ext2, ext3, ext4 o FAT32.

Algunos teléfonos no tienen la ext2, ext3 o ext4 apoyo del sistema de archivos y puede hacer que los errores de montaje como "No existe el dispositivo", "Argumento no válido". Estos teléfonos necesitan módulos ext2.ko o ext3.ko e incluso algunos módulos adicionales para ser capaz de montar. Con FAT32 en la partición del segundo eleminate estos problemas, porque FAT32 es compatible con todos los teléfonos.

Link2SD no crear la segunda partición, es necesario crearla. Se puede utilizar cualquier gestor de particiones como MiniTool, Paragon, etc Easeus para esto.

Cómo funciona:
Link2SD monta la segunda partición de la tarjeta SD y sistema operativo hace que se monta en el arranque.

Cuando se selecciona una aplicación y pulse el botón "Crear enlace" botón, usted puede seleccionar los archivos de la aplicación se vinculará y se trasladó a la tarjeta SD. Apk, dex y lib se puede mover y puede seleccionar las tres o dos de tres, o incluso sólo uno de ellos.

Entonces, de acuerdo a su selección, se mueve Link2SD archivo APK, Dalvik-cache (. Dex) archivos de archivo y lib (. Etcétera) a la segunda partición de tarjetas SD y crea enlaces simbólicos en los directorios originales.

Nota: En Android 1.6 y 2.1, acceso directo y el widget de la aplicación debe volver a agregar a la pantalla de inicio, si mueve el archivo APK.

¿Puedo eliminar los enlaces y poner los archivos de aplicación en el telefono?
Sí, simplemente haga clic en la aplicación que está vinculado y pulse el botón "Eliminar enlace" botón. Usted puede seleccionar los archivos de la aplicación serán desvinculados y se trasladó a la memoria interna.

Entonces, Link2SD elimina los enlaces simbólicos y mueve los archivos que ha seleccionado a los directorios originales.

¿Qué sucede si dejo de desinstalar una aplicación vinculada?
Si desinstala una aplicación vinculada apk, dex y lib se elimina automáticamente de la tarjeta SD Link2SD.

¿Qué sucede si dejo de actualizar una aplicación enlazada?
Si se actualiza una aplicación vinculada nueva apk, dex y lib serán colocados en la memoria interna en un primer momento y luego se vuelven a vincular de forma automática por Link2SD en el fondo.

Usted no tiene que volver a vincular manualmente después de la actualización de las aplicaciones.

Nota: Dado que la aplicación se vincula de nuevo en Android 1.6 y 2.1, acceso directo y el widget de la aplicación debe volver a agregar a la pantalla de inicio si el archivo APK está vinculado.

Algunos de los puntos
- Link2SD detecta las aplicaciones que ya se trasladó a la tarjeta SD en Android 2.2 + de forma nativa y desactiva crear un link para ellos.

- Aplicaciones del sistema no debe estar vinculada a la tarjeta SD. Link2SD no permite que estas aplicaciones vinculadas.

- Cuando se conecta el teléfono al PC como almacenamiento masivo, Android desmonta primera partición FAT, pero sigue siendo la segunda partición montada. Por lo tanto, las aplicaciones relacionadas no se ven afectados y se puede ejecutar sin problemas.

- Link2SD no se mueve del directorio privado datos de la aplicación, se mueve apk, dex (Dalvik-cache) y lib.

Descargar - download

1 comentario:

  1. Aqui os dejo un tutorial para hacer partición en SD con Partition Wizard para utilizar con LINK2SD en Android http://www.youtube.com/watch?v=odthrQ0fD28

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...