Crea, edita y comparte archivos de Microsoft Office. Una potente suite de edición de la oficina, visor de PDF y gestor de archivos que funciona a la perfección con tus archivos adjuntos, archivos locales, y las cuentas de almacenamiento en la nube para que puedas trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar - en línea y fuera de línea. Crear y edita documentos de Microsoft Office, hojas de cálculo y presentaciones, puedes leer archivos PDF, sobre la marcha.
Características:
- Crear, ver y editar documentos de Microsoft Word (. Doc y. Docx)
- Crear, ver y editar hojas de cálculo Excel ® (. Xls y. Xlsx)
- Crear, ver y editar presentaciones PowerPoint ® (. Ppt y. Pptx)
- Accede a Google Docs, Dropbox, Box, Evernote, Catch, reunion, SugarSync, y MobileMe
- Acceso y administración de archivos en el dispositivo
- Puedes ver archivos de Office y archivos que no son de office en el administrador de archivos.
- Crear, copiar, mueve, borra y renombrar archivos y carpetas.
- Comparte archivos a través del correo electrónico, SMS, Bluetooth, servicios en la nube y en redes sociales
- Explorar los archivos zip y copiar archivos de las carpetas de postales a otros directorios
Tablets.
Gracias por el aporte amigo muy bueno
ResponderEliminarmuxas gracias funciona muy bn!!
ResponderEliminar