Encuéntranos en Google+.

martes, 10 de abril de 2012

iKamasutra – Sex Positions v2.0.4 Full For Android


Cansado ó aburrido de las mismas posiciones sexuales con tu pareja; por que no probar algo distinto y averiguar lo que mas le agrade a tu pareja y a ti. Más de 12 millones de amantes de todo el mundo sonríen cuando se trata.

Cuidadosamente escrito e ilustrado exclusivamente para esta aplicación para dispositivos con Android, iKamasutra, trae a miles de años de experimentación de las artes amatorias increíblemente divertida y sensual. Ve más de cien posiciones sexuales en 9 categorías, cada una elegantemente elaborada y explicada, y disfruta del seguimiento de tu progreso desde principiantes hasta maestros del Kama Sutra; con una guía definitiva del mundo del sexo. iKamasutra es la aplicación más recomendada en su tipo, con una interfaz agradable y muy bien diseñado.

Características:
  • Se han incluido 110 de posiciones sexuales, de las más populares para motivar e inspirarte. Más están disponibles, en línea (compra en línea). Hay nueve categorías, profesionalmente escritas y fáciles de seguir
  • sigue tu progreso desde principiante hasta Gran Maestro, marca todas las posiciones que intentes, y guarda las posiciones; sólo tienes que probar en una lista de tareas pendientes. Incluso hay una sección de favoritos para que siempre tengas acceso rápido a estos
  • Puedes Marcar Lugares seguir la pista de donde hacer el amor, y la sección de películas te permite revivir las posiciones de tus películas favoritas.
  • Pídele a tu pareja intentar una posición al azar; agitando el teléfono para elegir una nueva posición. También se puede deslizar hacia la izquierda o la derecha para ver la siguiente posición, o girar en horizontal para una presentación con diapositivas a pantalla completa en tu teléfono. Entra en la ranura con calmantes funciones incorporadas de música y deja que iKamasutra encontre posiciones adicionales para ti, basado en los diferentes niveles de la intimidad, la complejidad y la fuerza.
  • Comparte el amor: ¿Quieres ser la envidia de todos tus amigos? iKamasutra te permite compartir posiciones y tu progreso en Twitter y Facebook. Si eres tímido, no te preocupes: también se puede proteger con contraseña la aplicación para mantener a sus deseos privados y seguros.
  • ¡iKamasutra te deja enviar las posiciones por correo electrónico a tu pareja en cualquier momento del día, a la derecha de la aplicación!
Aplicación: iKamasutra Sex Positions v2.0.4
Necesario: ANDROID 2.0 +
Peso: 19.4 MB

Descargar - download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...