Encuéntranos en Google+.

viernes, 1 de junio de 2012

GeoCam Pro v4.32

GeoCam by Wazar es el principal Geophoto y la aplicación de vídeo para Android. Se utiliza la realidad aumentada para mostrar en la parte superior de la cámara una capa de información geográfica, tales como la orientación de la brújula, la posición del GPS y las inclinaciones diferentes de teléfono como un instrumento óptico teodolito.

¿Qué se puede hacer con GeoCam?:
  • GeoPictures: una original forma de almacenar su álbum de fotos de vacaciones. Ver todo lo que las imágenes en Google Maps o Google Earth en su ordenador personal con la función de exportación. Agregar marcadores con sus comentarios sobre los lugares que le han gustado. Usted puede compartir estos álbumes con cualquiera que pueda ejecutar Google Earth, y utilizar los datos EXIF ​​GPS almacenados por GeoCam para verlos con cualquier aplicación compatible con Exif.
  • Los GeoVideos: la primera aplicación que le permite grabar videos con una capa de inserción de datos geográficos. Un complemento útil a las fotos - se puede ver la orientación de cabeceo, balanceo y la brújula con el tiempo en las cartas.
  • Los Rodamientos: GeoCam es una herramienta de medida exacta. Se muestra la orientación de la brújula (a elegir entre magnético o norte geográfico), su inclinación y la altura con los cursores de lectura mecánica (como una cabina de HUD). Se puede utilizar en la cartografía de terreno, en una bicicleta de deslizamiento, la vela, montaña .
  • Medidas: Evaluar la distancia a cualquier objeto con la función de la triangulación. También se puede medir su altura, una vez se conoce la distancia. Esto no se hace, mostrando cualquier cursor puede leer en la pantalla, pero con fórmulas matemáticas. Elija entre los sistemas de medición métricas e imperiales.
  • Geocaching: preparar una lista de lugares clave en una zona y verlos con la cámara en la realidad aumentada: el nombre, la distancia. No se requiere una conexión de datos por lo que se puede utilizar cuando vaya de excursión al extranjero, al visitar otra ciudad ... Esto le ayudará a asegurarse de que está yendo en la dirección correcta y le dará la distancia restante. También puede agregar los marcadores durante la caminata con el "Añadir aquí" opción, por ejemplo, para marcar el campo base, una fuente de agua, o cualquier cosa interesante que encuentre en su camino.
Con GeoCam Pro, que se obtiene:
  • No hay anuncios
  • Grabación y reproducción de vídeo aumentada. Se trata de una herramienta de gran alcance, además de Geophoto para grabar la topología de un área para mayor referencia, como se puede agregar tu comentario en audio propia. Aumentada vídeo es una exclusividad de GeoCam por Wazar.
  • Exportación de archivos KMZ a Google Earth, para mostrar las fotografías y los marcadores en su ubicación original y la orientación, y compartirlos fácilmente.
  • Si usted no recibe una señal de GPS, pruebe a abrir Google Maps y esperar a que se actualice satélites (hasta que obtenga una buena ubicación y el icono del GPS deja de parpadear) a continuación, reinicie GeoCam. Si Google Maps no puede obtener una señal GPS, asegúrese de que su dispositivo GPS está habilitada (Configuración - Ubicación)
Descargar:

Descargar - download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...