Encuéntranos en Google+.

lunes, 9 de julio de 2012

Train Crisis HD 1.5


Versión actual: 1.5
 Requiere Android: 2.0 +

Resumen: Un rompecabezas y adictivo juego de estrategia donde tienes que demostrar tus reflejos.Tren: "una serie de vagones de ferrocarril o vagones de tren se movía como una unidad por una locomotora o por motores integral".Crisis: "un momento de intensa dificultad o peligro".


Con estas dos definiciones podemos poner en marcha la crisis de tren, un rompecabezas y adictivo juego de estrategia con gráficos en alta definición, donde tienes que demostrar tu mente rápida y reflejos en el entorno 3D.


¿Te gustaría viajar a través de la historia del ferrocarril? Este increíble juego te permite jugar en dos épocas diferentes del ferrocarril, donde su objetivo es superar todos los obstáculos que aparecen en cada nivel y guiar a cada tren de color hacia su destino correspondiente.


Características:- 3 épocas de la historia del ferrocarril (Era Industrial, la Era del Far West y la Edad Moderna).- Espectaculares entornos de alta definición en 3D que recrean perfectamente los dos épocas con muchos detalles como la vegetación, animales, montañas, rocas, túneles, bancos, etc.


Descargar - download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...