Encuéntranos en Google+.

jueves, 17 de enero de 2013

Empire VS Orcs android Game Download.epic war


Orcs VS Empire Juego para Android Download.epic guerra!

Ellos atacan con saña y ferocidad, mueva medida rápida y prácticamente indestructible cuadrado!
su remodelación, ya que subir de nivel!

Imperio Orcos VS Android Juego destacado

Opciones
1. Atacar y Defender: como Defender, que desea proteger su castillo, como malhechor grado de asociado, enviar su ejército a destruir el foso de los orcos;
2. 5 líneas ofensivas, así podrás organizar tus soldados en varias formaciones y, correspondientemente, los enemigos pueden tener frente a la estrategia de enviar NPCs, que hace que el deporte mucho que llame la atención y difícil.
3. Planta de la mina de oro y maná, así que date prisa haciendo los ejércitos y su magia convaleciente; Orcs VS Empire Juego para Android
4. gran variedad de armas de combate, como siervo, lancero, caballero y arquero, y cada una tiene sus propias habilidades y características que pueden ser actualizados. En consecuencia, el enemigo, además, tiene el tipo de orcos, tigerish, jefe fuerte, poderoso rápido y prácticamente indestructible. La clave de la conclusión es que el inteligente co-ordination.Empire VS Orcos descarga de juegos android.
5. modos de selección de juegos a menudo se ilustra en varios niveles, por lo tanto usted puede mantener permanentemente una sensación de frescura.
6. Gráficos y efectos maravillosos mágicos.





Descargar - download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...