Encuéntranos en Google+.

sábado, 5 de abril de 2014

CCleaner para Android

Ccleaner es, con razón, una de las aplicaciones de mantenimiento más utilizadas y populares que podemos encontrar en Windows. Esta que tenemos aquí es la aplicación oficial de Piriform para terminales Android, que nos permitirá llevar a cabo prácticamente las mismas acciones que en su versión para ordenadores.

El funcionamiento de Ccleaner para Android es tan sencillo como el de su hermano para ordenador: tan sólo debemos pulsar sobre el botón de analizar, y en cuestión de segundos la aplicación nos informará de cuanta memoria puede liberar y de dónde la puede liberar.

Los usuarios podrán elegir si quieren seguir adelante con el proceso, podrán mirar exactamente qué limpiará Ccleaner, y por supuesto podrán elegir en última instancia si quieren limpiar su terminal o no.

Además de esta función, Ccleaner nos dará la posibilidad de eliminar cualquier aplicación desde su cómoda interfaz. Y por último, podremos echarle un vistazo al uso de la CPU, la RAM, la memoria interna y la batería de nuestro terminal Android.

Ccleaner es una excelente herramienta de mantenimiento, que al igual que su versión para Windows, nos permitirá tener nuestro terminal Android mucho más saneado y rápido.

REQUIERE
* Android 1.6 o superior

LINK
http://ccleaner.uptodown.com/android/descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...