Encuéntranos en Google+.

viernes, 11 de mayo de 2012

Emuladores NeoGeo para Android

Para configurar los emuladores y asi poder jugar con los controles del xperia play les doy los pasos:

1. NEO.emu te vas a options/input/key config/gamepad controls ahi designas los botones respectivos up,right,down,left con los controles de direccion, select y start y los botones A,B,C,D te aconsejo que los demas los dejes como estan en blanco. Para quitar los controles de la pantalla te quedas en input y buscas la opcion onscreen controls y lo pones en off

2. TigerArcade aqui solo vas a settings/key mappings y lo configuras como en el anterior para quitar los controles de pantalla en sittings buscas donde diga virtual keypad y lo desabilitas, tmb buscas la opcion orientation y la pones en landscape, despues abajo en la opcion scaling mode la pones en stretched y listo pa jugar

3. neodroid ste emulador tiene una lista de los roms que puede correr, al entrar en el, en la parte superior tienes las opciones lo que nos interesa es la imagen de herramientas entrar ahi para configurar los controles y ahi tienes un listado donde te vas hasta abajo donde dice controls, en control type le pones analog y en use hardware buttons lo activas para que configures los controles y como antes lo configuras
aqui dejo 3 emuladores:

NEO.emu
http://www.mediafire.com/?s83wo737msgqfhs
tiger arcade
http://www.mediafire.com/?v0ywcx5ktejdc72
neodroid
http://www.mediafire.com/?y9zw32m3rd40dpn

los roms de metal slug o otros juegos los descargas de cualquier pagina los metal slug a mi me funcionaron todos pero los roms de otros juegos como pang, snow bros no me funcionaron en fin que no todos los juegos funcionan.
BIOS: http://www.mediafire.com/?gy31yjx16euzstx
este es el link del bios para los emuladores lo pones en una carpeta en la SD y en otra subcarpeta los juegos o como como mejor lo vean

14 comentarios:

  1. Buenaas la verdad muy buen aporte! me sirvio mucho! gracias un abrazoo!

    ResponderEliminar
  2. hola! te hago una consulta, yo tengo un telefono tactil y no se pueden convinar dos botones al mismo tiempo debido a que es tactil, sabes si existe alguna solucion para esto? muchas gracias de antemano ;-)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, tengo un jxd s601, y viene con un emu de neo geo (arcade) callus, predetermiando, pero solocorre las roms con las ke viene...
    baje la tiger y le puse mi neogeo.zip que uso con el winkawaks en el PC y nada....

    vamso a ver si con los otrso 2 emus tuyos y el neogeo.zip ke pusiste si me andan las roms.

    ResponderEliminar
  4. si señor me funcionana hora algunas rooms mas.... de neogeo.

    ResponderEliminar
  5. a la mierda tengo un xperia play y no me sirvieron esas mamadas dejen de poner comentarios absurdos de q les sirvio ni mamadas imedias a la mierda putos esta madre no sirve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu xq eres un pendejo estupido que no sabe de tecnologia inbecil aprende a usarlo y veras q si sirve estupido cagado

      Eliminar
    2. jaja sos puto sabelo

      Eliminar
    3. jajajaja bien inutil no sabe ni instalar una aplicaión , jajaja debes de usar un celular de los q solo sirven para llamar , por que no sabes usar un cel basico como el xperia play jajajajaja, verguenza te debe de dar en lugar de andar comentando tonterias.

      Eliminar
    4. Oyes m puedes desir por q tengo el neodroid y los roms pero dise algo de q no bios y algo de neo geo.zip m puedes desir por fa

      Eliminar
    5. lo mismo digo desperdicio de cel con semejante estupido, q no sabe ni configurar aplicaciones, a perdon a de ser porque vienen en ingles pen....

      Eliminar
  6. muchas gracias tengo un XPERIA PLAY y me ayudara mucho......... gracias de nuevo XD

    ResponderEliminar
  7. Alguien m puede desir por q no corre los rooms los tengo y el neodroid y dise q no bios archive porfa ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo elmismo problema , con el bios q descargae de aca si me jala el kof2002 en neo.emu, pero en neodroid no ace nada igualmente

      Eliminar
  8. Me salen. Full los juegos de metal slug,y lo de the king of fighters,pero quiero meter las roms de las plus y no las renoce

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...