Encuéntranos en Google+.

sábado, 26 de mayo de 2012

Infinite Design Android App Download

Descargar Infinito Diseño Android App.

Lleve a su pasión creativa a un mundo completamente nuevo. Esta aplicación tiene por objeto poner de nuevo el poder en sus manos, que le permite crear diseños complejos y hermosos sin esfuerzo. Ofrece una variedad de diferentes pinceles. Cuenta con cinco diferentes tipos de simetrías se pueden utilizar (eje X, eje Y, ángulo arbitrario, radial, y caleidoscópica).

Utiliza un sistema de menú inteligente y una interfaz fluida, tratando de hacer que el flujo de trabajo en el camino mucho más fácil. Puesto que todas las rutas creadas son basados ​​en vectores gráficos, se puede acercar, alejar o desplazarse sobre infinitamente lo que hace a su teléfono una ventana a un mundo entero para que tu imaginación vuele libre.

Aquellos que gustan de Photoshop encontrarán consuelo en el sistema de capas que le permite trabajar en diferentes aspectos de un proyecto con el cabo de jugar con los demás. El borrador también tiene una función integrada suavidad que le permite definir las rutas que se pueden borrar y cuales no puede ser. Los distintos atributos especiales de pintura constan de cuatro tipos de desenfoque, relieve o sombra interior / exterior. Esta es una aplicación de diseño que no debe tomarse a la ligera.

Descargar - download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...