Encuéntranos en Google+.

domingo, 13 de mayo de 2012

MONOPOLY Classic HD v 1.0 APK - Juego para Android


MONOPOLY Classic HD v 1.0 APK - Juego para Android

Compre paseo marítimo. Puedes comprar, vender y negociar las propiedades del juego MONOPOLY famosos, y ver el juego de saltar a la vida con películas de dibujos animados y un juego fácil. Desafía a tus amigos e incluso personalizar las reglas del juego!

EMPLEO SOBRE LA GESTIÓN DE LAS MANOS
Toque la pantalla para administrar sus propiedades - de los jardines de Marvin de Obras Hidráulicas a Park Place. La construcción de hoteles o de tomar una "oportunidad" es sencillo e intuitivo.

ELIJA SU NIVEL Y MIRA
Juega a través de 3 niveles de dificultad y guardar los juegos en progreso. También personalizar el número de jugadores, las reglas del juego, e incluso el entorno del juego.

Disfrute de MONOPOLY en la tradición del juego muy querida, tabla de best-seller!

Para instalar esta apk sólo tiene que utilizar una aplicación de administrador de archivos como Android Root Explorer (File Manager), navegar por la APK e instalarlo. Recuerde Esta aplicación es sólo para los dispositivos Android. Disfrute de su Juego para Android MONOPOLY Classic HD.

Descargar - download

3 comentarios:

  1. hermano, la apk, me dice verificación de licencia y tarda mucho en iniciar, eso es normal? cuanto es el estimado de espera?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa exactamente lo mismo que lo dicho en el anterior comentario. Me pide licencia y tarda una eternidad sin iniciar. Si observo que en unos 10 minutos más la misma no funciona, la desinstalo, salvo que nos contestes y nos digas si hay alguna solución.

    ResponderEliminar
  3. cierren la aplicacion y vuelvan a abrirla. tienen que tener acceso a internet para descargar 200 mb adicionales para que el juego les funcione

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...