Encuéntranos en Google+.

sábado, 19 de julio de 2014

Bridge Constructor Medieval v1.1 android apk

Descargar gratis Bridge Constructor Medieval android apk
Construye resistentes puentes para suministrar a tu ciudad con provisiones o diseña puentes que se vengan abajo cuando los crucen los enemigos.

Tamaño de la descarga 30,60 MB – Info: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: OBOOM | uploaded.netTusFiles  : Free Download from
contraseña para descomprimir del archivo descargado -> mocopda_oldschool <- downloaded file password

Adéntrate en la Edad Media y juega al sucesor del número 1 en todo el mundo: Bridge Constructor Bridge Constructor Medieval viaja unos siglos al pasado, a una época de castillos y caballeros. Construye resistentes puentes para suministrar a tu ciudad con provisiones o diseña puentes que se vengan abajo cuando los crucen los enemigos, enviándolos así al vacío. En los 40 nuevos niveles no estarás a salvo del fuego enemigo. Protege a los soldados a pie y los carromatos gracias a puentes cubiertos y pilares estables.
Tienes un total de cinco materiales disponibles para construir el puente ideal: madera, madera robusta, piedra y cuerdas, así como un nuevo elemento, el techo.
La interesante historia del juego te permite familiarizarte con los diversos materiales poco a poco, y aprenderás todo lo necesario para que tus puentes cumplan los requisitos de cada nivel.
¡Innovadores modos de juego!
Además de construir puentes estables, los nuevos modos de juego ofrecen diverso contenido a los más veteranos.
En el nivel de asedio, unas catapultas atacarán tu puente. Refuerza tu puente para que no se derrumbe y protege a las tropas que lo estén cruzando mediante un techo.
En otro de los nuevos modos, puedes construir puentes para que se derrumben con el peso de los enemigos, a los cuales enviarás al vacío.
Y no solo eso: los nuevos retos adicionales harán sudar a los jugadores más avezados y hábiles. Por esta razón, tanto los arquitectos profesionales como los novatos se divertirán en Bridge Constructor Medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...