Encuéntranos en Google+.

lunes, 7 de julio de 2014

PetWorld 3D My animal Rescue v2.3 android apk

Descargar gratis PetWorld 3D My animal Rescue v2.3 android apk

 Tamaño de la descarga 31,62 MB – Informacion: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: uploaded.net | depositfiles |  Mirrorcreator(multilinks) : Free Download from
CRC32 check del archivo descargado -> 65F1B842 <- downloaded file CRC32 check


“PetWorld 3D: Mi refugio animal” es una App de simulación de mascotas con preciosos hámsters, cobayas, juguetones gatos, simpáticos conejos, un pequeño pony, fascinantes reptiles y cariñosos perros. ¡Bienvenidos al mundo en 3D del Refugio de animales Girasol! Todas las mascotas virtuales necesitan cuidado y cariño y ser adoptadas por dueños adecuados.
*Cuida de las crías de animales
*Busca nuevos hogares para los preciosos gatos, perros, conejitos y otras pequeñas mascotas
*La App de animales con fantásticos gráficos 3D
*Aprendizaje divertido sobre animales
*Montones de animales y otras sorpresas”
★★★ CUIDA DE TUS PEQUEÑOS AMIGOS ★★★
Los animales a los que acoges no siempre lo tienen tan fácil, pero por suerte han conseguido llegar hasta ti. Tras un examen inicial para determinar el estado de salud y establecer el tratamiento necesario, podrá comenzar la vida en el refugio. El Refugio de animales Girasol no es un zoo. Tienes que cuidar de tus amiguitos con comida y agua y asegurarte de que tienen siempre las letrinas limpias. Cuando tengan todo lo que necesitan, pronto se sentirán en buen estado otra vez.
★★★ BUSCA NUEVOS HOGARES PARA LOS PRECIOSOS GATOS, PERROS, CONEJITOS Y OTRAS PEQUEÑAS MASCOTAS ★★★
Por supuesto, los animales no estarán con nadie mejor que contigo, pero en algún momento necesitarán un hogar de verdad. Cuando el director del refugio de animales, un profesor cascarrabias, te ponga a cargo del proceso de adopción, tu tarea será encontrar al propietario más adecuado para el gatito, el hámster o el dulce conejito. Si prestas atención a las necesidades de los animales y las preferencias de los propietarios, nada se interpondrá entre ellos y su felicidad.
★★★ UNA APP DE ANIMALES CON FANTÁSTICOS GRÁFICOS 3D ★★★
“PetWorld 3D: Mi refugio animal” no es solo diversión, sino también un placer visual. Desplázate por el impresionante mundo 3D del refugio animal, extrae agua del pozo y decide la comida adecuada. Cuando visites a los animales también puedes observarlos a corta distancia y ver cómo los hámsters se limpian, cómo los conejitos saltan y cómo el caballito o el gatito te esperan.
★★★ APRENDIZAJE DIVERTIDO SOBRE ANIMALES ★★★
A los niños les encantan los animales y les interesa la naturaleza. “PetWorld 3D: Mi refugio animal” es más que un zoo de animales; es un juego de simulación en el que tanto niños como adultos, independientemente de su edad, aprenden de forma amena a cuidar de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...