Encuéntranos en Google+.

martes, 1 de mayo de 2012

Descargar Zplayer V3.1.4 Full APK Android APP

Bienvenido a ZPlayer un teléfono de Windows 7 / Zune tema de jugador, un jugador más rica e interactiva los medios de comunicación.
Leer los comentarios de álbumes, biografías de artistas, pistas principales, listas de reproducción, artistas relacionados y podcasts (audio / vídeo), todo en una sola aplicación.
---------------------
+ Al deslizar la pantalla de inicio a la muestra izquierda / derecha de la canción 'juego actual y la historia de escucha.

+ Para ir a la 'jugando' la pantalla, utilice los controles de volumen para revelar los controles de música, y pulse sobre el nombre de una canción (en negrita) o el nombre del artista.
---------------------
Ahora, con más widgets, avance rápido y rebobinado controles, auriculares controla la personalización de la pantalla principal, ecualizador, efectos de audio. Usted puede comenzar con sus propios medios de comunicación, y aprender acerca de otros artistas, pistas de otros y lo que otras personas están escuchando también. Par este reproductor multimedia con una cuenta de fm pasado y presente gustos, ahora el estado de reproducción y pistas Scrobble.

DESCARGAR ZPLAYER v3.1.4 COMPLETO APK ANDROID APPDOWNLOAD ZPLAYER v3.1.4 COMPLETO APK Android App nota * La aplicación utiliza Android marco de Audio Efecto de la API, se introdujo esta API ya Android 2.3. Por lo tanto sólo los dispositivos que tienen al menos la versión Android 2.3 será capaz de tomar ventaja de esta característica.

Descargar - download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...