Encuéntranos en Google+.

jueves, 26 de junio de 2014

Angry Birds v4.1.0 android apk

Descargar gratis Angry Birds android apk 
Tamaño de la descarga 41,52 MB – Info: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: OBOOM | uploaded.netTusFiles : Free Download from
contraseña para descomprimir del archivo descargado -> mocopda_oldschool <- downloaded file password

La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Véngate de los cerdos glotones que robaron tus huevos. Haz uso de los excepcionales poderes de cada pájaro para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds te ofrece una experiencia de juego desafiante y horas y horas de diversión. Cada nivel requiere lógica, habilidad y fuerza para superarlo.
¡Si te quedas atascado en el juego, puedes comprar el Mighty Eagle! Mighty Eagle es una aplicación para comprar en Angry Birds de uso ilimitado. Esta excepcional criatura planea desde el cielo para traer la destrucción y la ruina a los molestos cerdos relegándolos al olvido. Solo hay un problema: solo puedes pedir ayuda a Mighty Eagle para completar el nivel una vez cada hora. ¡Mighty Eagle también incluye nuevos logros y trofeos!
¡Además de Mighty Eagle, los Angry Birds llegan con nuevos potenciadores! ¡Aumenta las habilidades de tus pájaros y supera los niveles con tres estrellas para desbloquear contenidos secretos! Angry Birds contiene ahora los siguientes potenciadores: ¡El láser orientado Sling Scope, lanzamiento de máxima potencia King Sling, aumenta el tamaño de tus pájaros con Super Seeds y Birdquake para hacer temblar las defensas de los cerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...