Encuéntranos en Google+.

domingo, 1 de junio de 2014

iP Cam viewer Pro v5.4.1 android apk

Descargar gratis iP Cam viewer Pro v5.4.1 android apk
Ahora puedes ver y controlar remotamente tu cámara del IP, DVR, video de red, CCTV o WebCam

Tamaño de la descarga 9,58 MB – Info: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: OBOOM | uploaded.netdepositfilesMirrorcreator(multilinks) : Free Download from
contraseña para descomprimir del archivo descargado -> mocopda_oldschool <- downloaded file password

¡Nuevo! incorporada en el servidor web permite al usuario controlar a distancia la propia aplicación. Por ejemplo, activar la detección de movimiento dentro de la aplicación de forma remota o utilizar la aplicación como transcodificador para conseguir alimento jpeg / MJPEG desde cualquier cámara compatible (en especial los que tienen formatos propietarios / impares).
2 vías de soporte de audio en algunas cámaras para su uso como monitor de bebé (eje, panasonic, foscam, más) y el apoyo de la tableta de nido de abeja.
¡Nuevo! Modo de audio de fondo (haga clic en Menú en la Galería Ver) donde el audio seguirá sonando incluso cuando se cambia de distancia a otras aplicaciones o bloquear la pantalla. Esto incluye alertas de sonido de detección de movimiento (si está habilitado para la cámara).
Incluye modo de grabación que convierte cualquier dispositivo Android de repuesto en un estado sólido, batería de respaldo grabador de red para sus cámaras IP independientes. Permite la reproducción, búsqueda y exportación de video clip.
¡Nuevo! Detección de movimiento integrada en aplicación funciona con todas las cámaras. Opción para reproducir el sonido de los espectadores cuando se detecta movimiento. Opción para grabar sólo cuando detecta movimiento en el modo de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...