Encuéntranos en Google+.

miércoles, 4 de junio de 2014

iCamSpy Pro v1.3.12 android apk

Descargar gratis iCamSpy Pro v1.3.12 android apk
iCamSpy es la aplicación de videovigilancia #1 en Google Play con ¡más de 115.000 usuarios!

Tamaño de la descarga 11,75 MB – Info: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: OBOOM | uploaded.netTusFilesMirrorcreator(multilinks) : Free Download from
contraseña para descomprimir del archivo descargado -> mocopda_oldschool <- downloaded file password

iCamSpy convertirá su smartphone Android y cualquier ordenador o notebook con cámara web y micrófono en un sistema de vigilancia de audio y video móvil con detección de movimiento en menos de un minuto. En su teléfono móvil, puede ver y escuchar en tiempo real lo que está sucediendo en su oficina o en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de WiFi o redes móviles 2G / 3G / 4G. Utilice iCamSpy como alarma antirrobo para proteger su hogar y objetos de valor, vigile a su bebé y mascotas, espíe a sus familiares y amigos y monitoree su negocio en tiempo real.
“iCamSpy es la única aplicación existente que ofrece videovigilancia en directo, ¡a través de redes móviles 2G / 3G / 4G! Todas las demás aplicaciones de vigilancia se limitan a sólo WiFi.”
La configuración es muy fácil y sólo requiere un minuto. Usted no necesita saber nada acerca de hardware y redes. No hay necesidad de instalar ningún software de servidor en el PC o la configuración de puertos del router. Todo lo que necesita es la aplicación, una cuenta gratuita de iCamSpy, y el enlace a nuestro sitio web con el Web Recorder Tool (http://www.icamspy.com) que envía el video y el audio del ordenador al teléfono móvil — y ya está todo listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...