Encuéntranos en Google+.

domingo, 22 de junio de 2014

Wheres My Water v1.13.1 android apk

Tamaño de la descarga 45,75 MB – Info: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: OBOOM | uploaded.netTusFilesMirrorcreator(multilinks) : Free Download from
contraseña para descomprimir del archivo descargado -> mocopda_oldschool <- downloaded file password

Ayuda a Swampy guiando el agua hasta su ducha rota. Cada nivel es un desafiante juego de inteligencia basado en la física con increíbles mecánicas realistas. Ábrete paso a través de la suciedad para guiar el agua dulce, agua sucia, agua tóxica, vapor y cochambre a través de escenarios cada vez más desafiantes. ¡Cada gota cuenta!
• Personajes e historias originales: juega a lo largo de 4 historias únicas cuyos protagonistas son Swampy, Allie, Cranky y el Pato Misterioso. ¡Más de 500 increíbles juegos de inteligencia!
• Mecánica innovadora: observa el agua en distintas formas y emplea tu creatividad para resolver los acertijos. ¡Totalmente estimulante!
• Objetos coleccionables, desafíos y niveles extra: recoge objetos especiales diseñados únicamente para cada personaje y completa desafíos interesantes para desbloquear niveles extra. ¡Haz triple pato en cada nivel y presume de ser el más hábil!

LA HISTORIA DE SWAMPY
El caimán Swampy vive en las alcantarillas de la ciudad. Es un poco diferente de los otros cocodrilos: es curioso, amable y le encanta darse una buena ducha después de un largo día de trabajo. ¡Pero hay problemas con las tuberías y Swampy necesita tu ayuda para conseguir agua para la ducha!

LA HISTORIA DE ALLIE
Allie es la caimán más creativa de las alcantarillas. Su espíritu peculiar y talento artístico le han convertido en una estrella. Ahora, los cocodrilos han creado un singular instrumento musical de vapor y desean fervientemente que lo toque. Ayuda a Allie obtener el vapor que necesita y disfruta oyéndole tocar las canciones clásicas de Disney…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...