Encuéntranos en Google+.

viernes, 23 de mayo de 2014

Angry Birds Star Wars II v1.4.1 android apk

Descargar gratis Angry Birds Star Wars II v1.4.1 android apk

Tamaño de la descarga 48,99 MB – Info: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: OBOOM | uploaded.netdepositfilesMirrorcreator(multilinks) : Free Download from
contraseña para descomprimir del archivo descargado -> mocopda_oldschool <- downloaded file password

La continuación del gran éxito de ventas intergaláctico de Rovio! Explora el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino… ¡o, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad! Como lo oyes: por primera vez, podrás pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte en la piel del temible Darth Maul, del emperador Palpatine y de otras grandes figuras del reverso tenebroso.
¡ÚNETE AL LADO GORRINO! ¡Atrévete a jugar en el bando de los cerdos! Esgrime el doble sable láser de Darth Maul o ponte en la piel de Darth Vader, el general Grievous y otros supervillanos.
¡MÁS DE 30 PERSONAJES! Juega con más personajes que nunca: Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett… ¡Y muchos más!
¡LLEGAN LOS TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! ¡Teletransporta a tus personajes favoritos al juego haciendo una foto a los muñecos Angry Birds Star Wars Telepods con la cámara de tu dispositivo!
¡CONVIÉRTETE EN UN JEDI O EN UN MAESTRO SITH! ¡Supera montones de niveles con los pájaros y con sus archienemigos los cerdos, desbloquea un capítulo extra y consigue una infinidad de logros!
¡CAMBIA DE PERSONAJES EN PLENA PARTIDA! ¡Desbloquea o compra nuevos personajes y colócalos en el tirachinas en cualquier momento!
Testimonios: “Otra obra maestra Me gustó el primer Angry Birds Star Wars, pero es que éste lo supera con creces.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...