Encuéntranos en Google+.

viernes, 16 de mayo de 2014

Mini Motor Racing v1.7.3 android apk

Tamaño de la descarga 184,96 MB – Informacion: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: uploaded.net | depositfiles |  Mirrorcreator(multilinks) : Free Download from
CRC32 check del archivo descargado -> 9FA2160B <- downloaded file CRC32 check

Enciendan sus motores! El juego de carreras más vibrante, súper cargado que hayas visto ya está aquí!
Mini Motor Racing juega como un enfrentamiento coche teledirigido favorito, combinada con tecnología moderna para impulsar la nitro-sus motores! Juego multijugador contra un máximo de cuatro de sus amigos a través de Wi-Fi! Carrera en las competiciones de la campaña para las grandes recompensas! Mejora tus habilidades y los coches para ganar más! Todo está aquí en Mini Motor Racing. Carrera de coches totalmente actualizables, cada uno con su propio manejo y estilo únicos!  Compite en más de 20 pistas, día y noche, en diferentes condiciones climáticas. Hasta 4 jugadores vía WiFi
Android Tapp llama Mini Motor Racing “tan gratificante como cualquier experiencia de juego en la plataforma” y “tan brillante como las carreras se puede conseguir en Android.” Appys.com añade “Mini Motor Racing es una absoluta maravilla … una aplicación de auto enormemente entretenido que los ases de carrera puede utilizar una solución rápida o dejarse impulsado a la distracción durante horas y horas ”
Testimonios: “Por fin! De 1 a 5 estrellas, ya era hora de solucionar los problemas y por lo que veo binary mill están haciendo caso, muy bien! El mejor juego de carreras de toda la play y con diferencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...