Encuéntranos en Google+.

martes, 6 de mayo de 2014

Descargar gratis Galazer v1.2.7 Android apk

Tamaño: 8,48 MB (Informacion: Descripcion, pantallazos y valoraciones)

Descargar gratis desde -> uploaded.net | Firedrive |  Mirrorcreator(multilinks) <- Download free from
CRC32 del archivo descargado -> 1E6E8F67 <- CRC32 of downloaded file


Descripcion extensa: Galazer es un juego de combate que no te dará un respiro. Siente la acción frenética, controla tus sentidos y pon a prueba tus reflejos… si parpadeas estás muerto! Galazer es el juego definitivo en su categoría, con una jugabilidad, control preciso y adictividad nunca vistas, unos gráficos increíbles y una espectacular banda sonora.
Pon tus sentidos en Galazer. Siente el Poder de las Estrellas en tus manos.
Testimonios reales:
“Es fácil dejarse llevar por la moda retro para crear un juego, pero la dificultad radica en imprimirle personalidad y estilo, y Joyco lo ha conseguido con creces en Galazer. Tan sencillo y divertido como Galaxian o Galaga, pero con un aspecto visual brillante, un ritmo de juego fluido y rápido, un control perfecto y un sonido realmente excelente. No se puede pedir mas, recomendable al 100%.”
“Adictivo cuidado y muy jugable. Altamente recomendable. Lo unico que se le puede achacar es que el control con un dedo a veces provoca que salga el menu, lo que irrita e interrumpe la frenetica accion. Otro gran juego de este fabricante que promete bastante. No dejare escapar sus creaciones, autenticas joyas.”
“Este juego lo tiene todo: excelente jugabilidad, buenos gráficos y una música fantástica. Además es sencillo y adictivo a tope!!!!!”
“Espiritu retro total! super adictivo, lo recomiendo a todo el mundo”
Te parece interesante? descarga tu Galazer v1.2.7 Android apk en mocopda.com, tu web de descargas gratis para iOS y android, aplicaciones y juegos. Download free app and games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...