Encuéntranos en Google+.

viernes, 16 de mayo de 2014

Splashtop Remote HD v1.9.11.0 android apk

 Tamaño de la descarga 3,27 MB – Informacion: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: uploaded.net | depositfiles |  Mirrorcreator(multilinks) : Free Download from
CRC32 check del archivo descargado -> BA498970 <- downloaded file CRC32 check


Esta es la única aplicación de escritorio remoto que transmite toda la PC o la pantalla de Mac a tu tablet Android con suave y de alta resolución de video y audio, lo que le permite interactuar con las aplicaciones de todos, juegos, contenido multimedia y archivos a través de Wi-Fi y redes 3G/4G. Ir a todas partes con sólo su dispositivo Android sin tener que llevar SU COMPUTADORA!
Rápido y Fácil instalación:
* Un clic con acceso a su computadora de escritorio con una configuración mínima
* Instale el Splashtop Streamer libre en su ordenador – compatible con Windows 7, Vista y XP, así como Mac OS X 10.6 + (Snow Leopard o Lion es necesario para usuarios de Mac).
* La aplicación busca automáticamente los equipos locales, o Entra a tu cuenta de Gmail en la aplicación y Streamer para encontrar sus ordenadores a través de Internet

Testimonios: “Es simplemente perfecta. Con un pequeño raton HUB y un teclado Bluetooth, conviertes tu tablet en un portátil sin ruidos, con potencia, portable y con amplia autonomía. He podido hasta ver vídeos. Realmente da sentido a la compra de una tablet android. Espero que la mantengan.” “Muy buena Utilizo esta aplicación desde ya hace varios años en mis dispositivos iOS, y ésta funciona igual de bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...