Encuéntranos en Google+.

domingo, 18 de mayo de 2014

Universal Breathing Pranayama v2.8.4 android apk

Descargar gratis Universal Breathing Pranayama v2.8.4 android.apk

Descargar gratis Universal Breathing Pranayama v2.8.4 android apk

Tamaño de la descarga 16,57 MB – Informacion: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: uploaded.net | depositfiles |  Mirrorcreator(multilinks) : Free Download from
CRC32 check del archivo descargado -> EB65C112 <- downloaded file CRC32 check

¿Estresado? Equilibre su vida y experimente un estado meditativo relajado para aliviar su estrés y tensión diaria. La guía simple e intuitiva Pranayama de respiración profunda destaca un curso progresivo basado en los principios del yoga, para ayudarle a encontrar el balance y aliviar el estrés. Combinando el poder de la respiración con la tecnología, Pranayama es una manera fácil de mejorar su salud y reducir el estrés. A través del uso de música e imágenes animadas para guiarle a una respiración más suave y más profunda, Pranayama por Saagara aumenta su sentido de bienestar y le deja con más energía, resistencia y concentración.
Practicando la respiración lenta aún por sólo 15 minutos al día puede reducir el estrés y las enfermedades relacionadas con el estrés. Pranayama ha sido usado por las personas por los siguientes beneficios potenciales para la salud para ayudarle con: 1) Migrañas 2) Tensión arterial alta 3) Depresión 4) EPOC 5) Asma 6) Mejora la resistencia y el estado físico en general.
Nuestras imágenes animadas le dan una manera de visualizar la respiración. Tiene la animación de esfera, la cual le muestra el largo relativo de cada fase de respiración y la animación humana, la cual le muestra los aspectos físicos de las técnicas apropiadas de respiración.
¿Desea conocer cómo funcionan sus órganos durante la respiración? Solamente deslice el botón de opacidad para dar un vistazo al interior del cuerpo. Con Pranayama por Saagara, una salud mejor está al alcance de sus manos.
Testimonios: “Estetica y funcionalidad perfecta. Incluso puedes usarlo sin ver la pantalla ya que el sonido no solo ambienta, hace de guia. Excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...