Encuéntranos en Google+.

viernes, 9 de mayo de 2014

Descargar gratis Osmos HD v2.0.4.1 android apk

Tamaño de la descarga 21,01 MB – Informacion: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: uploaded.net | depositfiles |  Mirrorcreator(multilinks) : Free Download from
CRC32 check del archivo descargado -> F8FB092E <- downloaded file CRC32 check

Nombrado como Juego del Año por una razón, Osmos es un juego fantástico. Una combinación de la física, la supervivencia y el clásico comer em up “- WeDoCode
Entra en el mundo darwiniano de una mota galáctico. Para sobrevivir, los organismos más pequeños absorben y crecen, pero ten cuidado con los depredadores más grandes! Ganador de múltiples “Juego del Año”, Osmos características de juego único basado en la física, gráficos estelares, y una banda sonora hipnótica de electrónica ambiental. Listo para evolucionar?
“La mejor experiencia de ambiente” – Gizmodo
“Más allá de la duda, obra de un genio” – GameAndPlayer.net
Nota: Esta versión solo está optimizado tanto para tabletas y teléfonos. Disfrute en todos los dispositivos Android. (Requiere multitouch y 2.2 o superior. Para obtener más información, por favor visite http://www.hemispheregames.com/faq-android/ # tech_devices)
El punto crucial:debe crecer absorbiendo motas más pequeñas, pero para impulsarse deberá expulsar la materia detrás de usted, haciendo que se encojan. De este delicado equilibrio, Osmos lleva al jugador a través patios flotantes, placas de Petri competitivas, sistemas solares de profundidad, y más.
“Tanto si eres un niño en el corazón que le gusta curioseaba con organismos unicelulares, o un estratega con un título en física, este juego será de interés para todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...