Encuéntranos en Google+.

sábado, 24 de mayo de 2014

God of Light HD v1.0 android apk

El juego que reinventa el género de los puzles basados en la física con su dinámica de juego única

Tamaño de la descarga 47,07 MB – Info: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: OBOOM | uploaded.netdepositfilesMirrorcreator(multilinks) : Free Download from contraseña para descomprimir del archivo descargado -> mocopda_oldschool <- downloaded file password

Descarga God of Light HD y disfruta de una experiencia de juego completa, sin distracciones, con decenas de niveles en el Árbol celestial, pétreo y azul.
Acomódate y adéntrate en el mundo de God of Light, el juego que reinventa el género de los puzles basados en la física con su dinámica de juego única, basada en la exploración del entorno, unos gráficos impresionantes y una banda sonora exclusiva creada por el icono de la música electrónica UNKLE. Únete a la simpática mascota del juego, Shiny, en su periplo para salvar el universo de la inminente oscuridad. Disfruta jugando a lo largo y ancho de variados mundos, y decenas de niveles con puzles para romperte la cabeza. Tu meta consiste en explorar niveles del juego, buscar objetos que reflejen, combinen, pinten, doblen y teletransporten rayos de energía lumínica para activar las fuentes vitales y devolver la luz al universo. Este juego cumple de sobras por lo que respecta a una gran experiencia de juego. Así que, ¿a qué esperas? Prepárate para un viaje alucinante. ¡Conviértete en el Dios de la Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...