Encuéntranos en Google+.

jueves, 29 de mayo de 2014

Pocket Rally v1.1.1 android apk

Combina lo mejor de viejos juegos de carreras de rally y las experiencias de dispositivos inteligentes.

Tamaño de la descarga 24,66 MB – Info: Descripcion, pantallazos y valoraciones

Descargar gratis desde: OBOOM | uploaded.netdepositfilesMirrorcreator(multilinks) : Free Download from
contraseña para descomprimir del archivo descargado -> mocopda_oldschool <- downloaded file password

Gráficos visuales impresionantes, realista y divertido de conducir física de los coches, todo en la palma de su mano. Tome la carreras de rally en cualquier momento y en cualquier lugar con usted!
Características:
Pistas de carreras * modelos de automóviles fabricados precisamente altamente detallados y hermosos y visualmente convincentes ubicados en diversos escenarios espectaculares, incluyendo montañas, la costa y las ruinas de la ciudad antigua.
* Física coche tuneado con cuidado para ser a la vez realista y divertido. Varias propiedades de la superficie del suelo, incluyendo asfalto, grava y hierba. Cada coche tiene características de manejo únicas, y se desarrollará a través de la conquista de las carreras.
* 5 modos de control (incluidos MOGA (TM) y los controladores genéricos gamepads Bluetooth / OTG / USB) y 3 ángulos de cámara (conmutable en el juego) para elegir.
* Fuerza ajustables adversarios de IA. Hasta 4 coches pueden correr simultáneamente en un juego.
* La introducción del modo de reproducción. Realizó una deriva perfecto poder hacer una curva cerrada y quiere mostrar a sus amigos? Demasiado ocupado en la competencia no podrá admirar su técnica de conducción y quieres ver más tarde? Modo Replay es la respuesta para usted! Las cámaras de repetición se adaptan para cada pista, la grabación de todo el evento desde mejores ángulos y jugar de nuevo para usted.
* 2 modos de juego principales para jugar: el modo Desafío y el modo Single Race. Coches y pistas adicionales pueden ser desbloqueados por los retos de ganar y de ser elegidos en el modo Single Race.
* Pocket Rally sólo requiere un 25 MB de descarga. Dispositivos de alta gama no son necesarios para ejecutar el juego sin problemas. La carga es tan rápido que es, literalmente, segundos entre el lanzamiento de la APP y el acaparamiento de la rueda de conducción! Carreras de Rally cuando quieras, donde quieras!
Actualmente hay 6 coches legendarios de rally, 4 pistas (incluyendo avance / sentido inverso) y 30 eventos del modo Desafío en el juego, con muchos más por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...